¿Cómo elegir una Clínica Dental en Alicante? Conoce la opinión de nuestros pacientes

Opiniones Clínica Dental en Alicante

Las opiniones en Google sobre nuestra Clínica Dental en Alicante son una parte fundamental de nuestro trabajo. Las reseñas se han convertido en una ventana transparente a la experiencia de nuestros pacientes y contribuye a la toma de decisiones de aquellos que buscan servicios odontológicos de calidad.

En el mundo actual, donde la información fluye rápidamente, las reseñas se han convertido en un factor crucial para establecer la confianza y la credibilidad. Son el nuevo “boca a boca”. Cada comentario refleja la percepción individual de quienes han confiado en nosotros para su cuidado dental, y estas experiencias compartidas desempeñan un papel esencial en la formación de la impresión que los nuevos pacientes tienen de nuestra clínica.

La relevancia de las reseñas en Google va más allá de una simple calificación; representan testimonios de la calidad de nuestros servicios, el trato personalizado y la eficacia de nuestros tratamientos. ¿Qué dirán nuestros pacientes del trato recibido en Clínica López Niñoles?

Se notan sus años de experiencia

⭐⭐⭐⭐⭐ Javier Delgado

Clínica dental totalmente recomendable. Me desplacé desde fuera de Alicante para realizarme un tratamiento de implantes bastante complejo. El resultado ha sido inmejorable en todos los aspectos. Son un equipo muy profesional y se nota que cuentan con muchos años de experiencia.

Profesionales y cercanos

⭐⭐⭐⭐⭐ Patricia Betancourt

Clínica Odontológica impoluta y agradable, excelente servicio. El doctor López Niñoles y su equipo son muy profesionales y cercanos. Lo recomiendo totalmente.

Buenos materiales

⭐⭐⭐⭐⭐ Alberto M

Excelentes profesionales, amables y cercanos
Trabajan con buenos materiales
Muy satisfecho con el tratamiento que me han hecho.

Buenos materiales

⭐⭐⭐⭐⭐ Olimpia Berenguer Casamayor

Grandes profesionales de larga experiencia, trabajo impecable con las últimas técnicas y mejor trato humano, muy agradecida y recomendable 100 por 100.

Saben lo que hacen

⭐⭐⭐⭐⭐ Fernando Reyero

Clínica con profesionales altamente cualificados, un equipo de 10. Muy buena planificación del trabajo después de un diagnóstico con criterio, el doctor D. Carlos López Niñoles realmente sabe lo que hace, después de tantos años de experiencia y preparación, y eso se nota en los resultados de alto nivel, tanto estético como funcional. Trato inmejorable, confianza plena en ellos.

Todo se resolvió de forma satisfactoria

⭐⭐⭐⭐⭐ Gema Sala

El doctor y todo el equipo son grandes profesionales.
Me practicó dos cirugías y no puedo estar más contenta.
Nos trata a toda la familia. Mi hija tuvo problemas con las muelas del juicio y todo se resolvió de forma satisfactoria.
La limpieza ya no es una pesadilla para mí.
Recomiendo la clínica 100%.
No solamente por el trato profesional también por el humano.
Sara que es una de las auxiliares no puede ser más amable y atenta.
Elegir una buena clínica dental es fundamental para la salud en general
Con el tema COVID las medidas adoptadas por la clínica son muy seguras.
¡¡ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!!

Atención profesional

⭐⭐⭐⭐⭐ Alice

Estoy encantada con atención y profesionalidad recibida. Maravilloso equipo llevado por excelentes médicos. López, muchas gracias.

De 10

⭐⭐⭐⭐⭐ Marisa García

¡El mejor dentista de Alicante sin duda! ¡Encantadoras las enfermeras y el Dr. Niñoles un estupendo profesional! De 10. 
Si te ha gustado, compártelo:

Agenda tu cita
con nosotros