Mejor clínica dental Alicante

Mejor clínica dental en Alicante, Clínica López Niñoles

¿Buscas la mejor clínica dental en Alicante? De este modo te damos la bienvenida, estás en el lugar correcto. En Clínica López Niñoles contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Somos especialistas en ortodonciaimplantes dentalesprótesis dentales, diseño de sonrisasfundas dentalescarrillas dentalespuente dentalrestauración dental y estética dental.

Nos destacamos como líderes en el campo de la odontología gracias a nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia, atención personalizada y el uso de tecnología de punta. Tu mejor clínica dental en Alicante está a disposición para atenderte en todo lo que necesites.

 

Nuestra prioridad es que puedas sonreírle a la vida todos los días.

 

Descubre todos nuestro servicios en Alicante

Preguntas frecuentes

Los signos comunes que indican la necesidad de tratamiento incluyen dolor, sensibilidad, problemas para masticar, y cambios en la apariencia de los dientes y encías. Sin embargo, algunas condiciones no presentan síntomas obvios, por lo que las visitas regulares al dentista son esenciales.

Ofrecemos una variedad de tratamientos como limpiezas dentales, empastes, coronas, puentes, implantes, y más. Cada tratamiento se adapta a las necesidades específicas del paciente.

La mayoría de los tratamientos dentales son mínimamente invasivos y se realizan bajo anestesia local para minimizar el dolor y la incomodidad durante el procedimiento.

El coste varía dependiendo del tipo de tratamiento que te vayas a realizar. Ofrecemos estimaciones detalladas y discutimos las opciones de financiamiento y seguro antes de iniciar cualquier procedimiento.

Pide tu cita hoy mismo

Descubre por qué somos considerados la mejor clínica dental en Alicante. Contáctanos hoy mismo para programar tu cita y comenzar tu viaje hacia una sonrisa saludable y radiante.

Teléfono: 965 14 12 72

Dirección: Pza. Calvo Sotelo, 4, 4º A. 03001 Alicante

Horario: Lunes a jueves: 9:00 – 17:30 / Viernes: 9:00 – 14:00