Hablamos de restauración cuando el paciente necesita una reconstrucción dental con el objetivo de devolver la funcionalidad y la estética perdida por algún daño en los dientes afectados.
Los factores que hacen que se dañe el diente son muy variados: piezas desgastadas, ausencia de dientes, fracturas por golpes o pacientes que se han visto afectados por alguna patología. Por ello, el odontólogo personalizará al máximo el tratamiento según las necesidades.
Dependiendo del grado de severidad y de la causa que lo origina, el profesional utilizará unas u otras técnicas y materiales. Pero siempre con un mismo fin: cubrir las necesidades del paciente.
Como hemos comentado antes, las razones por las que los pacientes se pueden presentar en una clínica dental para llevar a cabo una restauración, son diversas. Por ello, podemos distinguir varios perfiles:
Con el objetivo de reconstruir y conservar las piezas dentales que se han deteriorado, los especialistas realizarán:
En Clínica López Niñoles utilizamos materiales de última generación como son los composites más modernos: el Disilicato de Litio, E.max, y porcelanas feldespáticas. Así, realizamos composites modelables, creando una nueva estructura dental de forma directa, en la misma clínica, sobre todo cuando los dientes solo necesitan pequeños cambios.
Una vez finalizado el tratamiento, los resultados son al instante: una sonrisa perfecta.
Gracias a ello, evitarás acumulación de placa y problemas relacionados con ello.
Además, para aquellas personas que puedan presentar algún tipo de problema de autoestima por el aspecto de sus dientes, quedará solucionado.
Implantes dentales Alicante / Estética dental Alicante / Cínica dental Alicante / Salud dental en Alicante / Transforma tu sonrisa en Alicante / Tratamientos dentales en Alicante / Dentistas en Alicante / Implantes dentales sin tornillos / Odontólogo Alicante / Mejor Clínica dental Alicante / Ortodoncista en Alicante / Puentes dentales / Fundas dentales / Restauración dental / Odontólogo Alicante /