• Ruso
  • Experiencia e Innovación

    Alicante: 965 14 12 72 / Elche: 966 61 15 44 / Móvil: 690 25 05 20

    Inicio > Nuestros tratamientos > Implantes > Regeneración de hueso en implantes en Alicante y Elche

    Regeneración de hueso en implantes en Alicante y Elche

    La regeneración ósea es un tratamiento para formar o regenerar un nuevo hueso en aquellas zonas en las que se halla perdido o destruido por alguna razón.

    Cuando se pierde un diente existe la mayoría de las veces una disminución del volumen del hueso en anchura y en altura. Llega a ser a los 6 meses de hasta un 50%. Esta pérdida se acrecienta cuando ha habido una infección que ya de por sí ha destruido hueso, o cuando la extracción ha sido muy traumática.

    Cuando no existe la cantidad de hueso suficiente tanto en anchura como en altura se tienen que realizar técnicas de regeneración ósea a la vez o previa a la colocación del implante.

    La regeneración ósea consiste básicamente en la colocación de hueso propio del paciente y hueso artificial rodeado de una membrana. Es una técnica depurada, muy exigente.

    Existen diversas técnicas o protocolos de tratamiento. Depediendo de la cantidad de hueso perdido se realiza una técnica u otra.

    El diagnóstico exacto se realiza con un scanner dental y a ser posible con una guía radiológica o maqueta de la futura situación de los implantes y dientes; de tal forma que se se observará con toda claridad y en 3D la cantidad de hueso necesaria para poder colocar un implante con garantía. 

    Preguntanos

    Pregúntanos

    He leído y acepto el aviso legal.

    Clínica López Niñoles (Dr. Carlos López Niñoles) | Plaza Calvo Sotelo, 4 4A 03001 Alicante | C/ Luis Gonzaga Llorente, 3 3A 03202 Elche | Site map | Desarrollado por Tres Tristes Tigres

    Subir al inicio de la página