• Ruso
  • Experiencia e Innovación

    Alicante: 965 14 12 72 / Elche: 966 61 15 44 / Móvil: 690 25 05 20

    Inicio > Quiénes somos

    Quiénes somos

    Profesionales

    Nuestra filosofía y compromiso es realizar el mejor tratamiento, con los más altos estándares de calidad tanto en los procedimientos clínicos como en los productos y materiales utilizados, pensando siempre en la economía del paciente. 

    El éxito no ocurre por casualidad en odontología, se debe a una combinación de los conocimientos, las habilidades del clínico y el uso de técnicas  y materiales cuidadosamente seleccionados. 

    La biología y la tecnología dental dictan, con frecuencia, la secuencia y la duración del tratamiento. Tenemos que agradecer a nuestros pacientes el tiempo que nos dan para poder ofrecerles la restauración de la función perfecta de la boca y una sonrisa bonita y sana.

    La prevención y los cuidados posteriores son una parte fundamental en el éxito del tratamiento, por ello nuestras higienistas juegan un papel muy importante, así como los especialistas y técnicos ceramistas que colaboran con la clínica que dedican sus habilidades, conocimientos  y técnicas para crear la sonrisa perfecta con la que sueñas.

    Tendrás la solución a tus problemas dentales.

    Carlos López Niñoles

    Licenciado en Medicina y Cirugía.

    Médico Especialista en Estomatología.

    Certificado Pankey Institute. Fl. EE.UU.

    Miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES), de la Sociedad Española de Periodoncia y Oseointegración (SEPA), del International Team for Implantology (ITI) y de la European Association for Osseointegration (EAO).

    Emilia López Hernández

    Licenciada en Odontología.

    Realizando el Prosthetics Postgraduate Programme. Albert Ludwigs University. Freiburg. Alemania.

    Clínica López Niñoles (Dr. Carlos López Niñoles) | Plaza Calvo Sotelo, 4 4A 03001 Alicante | C/ Luis Gonzaga Llorente, 3 3A 03202 Elche | Site map | Desarrollado por Tres Tristes Tigres

    Subir al inicio de la página