• Ruso
  • Experiencia e Innovación

    Alicante: 965 14 12 72 / Elche: 966 61 15 44 / Móvil: 690 25 05 20

    Inicio > Nuestros tratamientos > Implantes > Carga inmediata o Prótesis Inmediata sobre Implantes en Alicante y Elche

    Carga inmediata o Prótesis Inmediata sobre Implantes en Alicante y Elche

    La carga o prótesis inmediata es la colocación de una prótesis sobre los implantes inmediatamente después de colocarlos.

    Cuando los implantes se quedan muy estables tras la colocación, y no han sido necesarios procedimientos de regeneración ósea, se puede colocar el mismo día o en las siguientes 48-72 horas una prótesis fija provisional.

    Es un procedimiento que habitualmente se realiza en arcadas completas, pues se evitan así los fuerzas laterales sobre los implantes en el período crítico que es la fase de oseointegración de los implantes, que ocurre durante los 3 meses siguientes.

    Cuando un paciente es portador de una prótesis removible completa y se le realiza esta técnica, es una gran satisfacción para él poder comer sin que se le mueva la nueva prótesis a las pocas horas de la colocación de los implantes.

    Podemos saber con bastante exactitud si un paciente es candidato a esta técnica realizando un estudio previo mediante scanner dental.

    Si se le realiza esta carga o prótesis inmediata a la vez de un procedimiento de cirugía guiada por ordenador, la satisfacción es doble, pues el dolor o molestias postoperatorias son mínimas.

     Si conoces a un familiar o amigo con dentaduras removibles incómodas, infórmale de este tratamiento.

    Preguntanos

    Pregúntanos

    He leído y acepto el aviso legal.

    Clínica López Niñoles (Dr. Carlos López Niñoles) | Plaza Calvo Sotelo, 4 4A 03001 Alicante | C/ Luis Gonzaga Llorente, 3 3A 03202 Elche | Site map | Desarrollado por Tres Tristes Tigres

    Subir al inicio de la página