• Ruso
  • Experiencia e Innovación

    Alicante: 965 14 12 72 / Elche: 966 61 15 44 / Móvil: 690 25 05 20

    Inicio > Nuestros tratamientos > Estética > Implantes estéticos en Alicante y Elche

    Implantes estéticos en Alicante y Elche

    Un implante no es más que una raíz artificial sobre la que se coloca una corona que simula un diente, es el tratamiento ideal para sustituir un diente o varios dientes perdidos, pues así no se tallan los dientes adyacentes que podrían dar lugar a un mal pronóstico de éstos.

    Sustituir un diente o varios perdidos en el sector anterior de la boca y restaurarlos de forma que pasen completamente desapercibidos, es el mayor desafío que nos podemos encontrar en la Odontología.

    Al extraer un diente se pierde el hueso que lo rodea dando lugar a una disminución muy importante del volumen de la encía, resultando una concavidad que siempre produce sombras antiestéticas en la sonrisa, obligando al paciente a aprender a sonreir de nuevo sin enseñar esta minusvalía.

    Esta pérdida de tejidos se produce incluso colocando un implante inmediato, es decir, colocar el implante en el momento de la extracción, sin cirugía, salvo en un 10% de la población aproximadamente, que tienen mucho hueso en la pared exterior del maxilar.

    Lo correcto es sustituir el diente o dientes perdidos mediante implantes, aumentando el volumen perdido con técnicas de regeneración ósea y cirugía plástica periodontal.

    Una vez colocado el implante se realizan pilares de zirconio y coronas estéticas de zirconio-porcelana dando lugar a una restauración natural y estética.

    Con ello conseguiremos restaurar perfectamente la estética blanca (los dientes) y la estética rosa (las encías).

    Preguntanos

    Pregúntanos

    He leído y acepto el aviso legal.

    Clínica López Niñoles (Dr. Carlos López Niñoles) | Plaza Calvo Sotelo, 4 4A 03001 Alicante | C/ Luis Gonzaga Llorente, 3 3A 03202 Elche | Site map | Desarrollado por Tres Tristes Tigres

    Subir al inicio de la página