• Ruso
  • Experiencia e Innovación

    Alicante: 965 14 12 72 / Elche: 966 61 15 44 / Móvil: 690 25 05 20

    Inicio > Nuestros tratamientos > Implantes > Implantes dentales sin cirugía o guiados por ordenador en Alicante y Elche

    Implantes dentales sin cirugía o guiados por ordenador en Alicante y Elche

    Los avances tecnológicos nos han llevado a esta técnica llamada Cirugía mínimamente invasiva, Implantes sin cirugía, o Implantes guiados por ordenador.

    Siempre y cuando haya hueso suficiente, al paciente se le realiza un scanner radiológico con una maqueta de la futura prótesis puesta en la boca.

    Mediante un software especial vemos en el ordenador en 3D el hueso y la futura prótesis, planificamos los implantes en su posición exacta y se remite por internet a un centro toda la información.

    En este centro se realiza una férula que nos guiará en el fresado y colocación del implante, de tal forma que no tengamos que separar la encía, es decir, sin cirugía o mínima.

    Esto reporta muchas ventajas, en tiempo y en el postoperatorio del paciente, pues al no existir prácticamente cirugía, no hay dolor ni inflamación, o son mínimos.

    Al tener planificados perfectamene los implantes se puede realizar una prótesis inmediata el mismo día, saliendo el paciente de la clínica con una prótesis fija, es la llamada carga inmediata.

    Ideal para todas las edades pero, sobre todo, para personas mayores.

    Si conoces a un familiar o amigo con dentaduras removibles incómodas, infórmale de este tratamiento.

    Preguntanos

    Pregúntanos

    He leído y acepto el aviso legal.

    Clínica López Niñoles (Dr. Carlos López Niñoles) | Plaza Calvo Sotelo, 4 4A 03001 Alicante | C/ Luis Gonzaga Llorente, 3 3A 03202 Elche | Site map | Desarrollado por Tres Tristes Tigres

    Subir al inicio de la página