• Ruso
  • Experiencia e Innovación

    Alicante: 965 14 12 72 / Elche: 966 61 15 44 / Móvil: 690 25 05 20

    Inicio > Nuestros tratamientos > Estética > Cirugía Plástica Periodontal en Alicante y Elche

    Cirugía Plástica Periodontal en Alicante y Elche

    En Odontología Estética la Cirugía Plástica Periodontal se tiene su indicación en tres situaciones muy claras.

    La primera es la llamada sonrisa gingival, que son aquellas bocas se muestran mucha encía al sonreir. Ésta se debe en muchas ocasiones a una alteración de la última etapa de la erupción dental, llamada “erupción pasiva alterada”, y significa que la encía no termina de migrar hasta el cuello del diente dando lugar a dientes más cortos, con la misma anchura que altura. Mediante la microcirugía plástica periodontal se corrige esta anomalía resultando unos dientes bonitos que muestran toda su longitud.

    La segunda anomalía frecuente es la recesión de encía, que da lugar a un defecto antiestético y con sensibilidad al frío en muchas ocasiones. Mediante la microcirugía plástica periodontal se corrigen estos defectos.

    La tercera situación es aquella en la que se ha perdido uno o varios dientes reduciéndose el volumen de la cresta de la encía. Cuando queremos sustituir estos dientes mediante prótesis fija y para que salgan las coronas de porcelana como si fueran dientes naturales, es necesario aumentar el volumen de esta encía mediante cirugía plástica periodontal.

    Son cirugías nada dolorosas y con un buen postoperatorio.

    Preguntanos

    Pregúntanos

    He leído y acepto el aviso legal.

    Clínica López Niñoles (Dr. Carlos López Niñoles) | Plaza Calvo Sotelo, 4 4A 03001 Alicante | C/ Luis Gonzaga Llorente, 3 3A 03202 Elche | Site map | Desarrollado por Tres Tristes Tigres

    Subir al inicio de la página