• Ruso
  • Experiencia e Innovación

    Alicante: 965 14 12 72 / Elche: 966 61 15 44 / Móvil: 690 25 05 20

    Inicio > Nuestros tratamientos > Estética > Carillas dentales de porcelana. Lumineers. Disilicato de litio en Alicante y Elche

    Carillas dentales de porcelana. Lumineers. Disilicato de litio en Alicante y Elche

    Las carillas de porcelana son unas láminas de porcelana de aproximadamente 0,5 mm de grosor que se adhieren al diente de una forma permanente y comportándose igual que un diente en cuanto resistencia.

    Con las carillas de porcelana se consigue un cambio total de la sonrisa, se rejuvenece, se blanquea el color y se cambia la forma de los dientes.

    Las carillas de porcelana es un tratamiento muy conservador, ya que hay que reducir muy poco el diente, y en ocasiones aumentar volumen. Para una corona u funda de porcelana hay que reducir 1,5 mm el diente, por lo que es un tratamiento mucho más agresivo.

    Es un tratamiento que necesita una gran técnica y especialización, tanto a nivel de clínica como a nivel de laboratorio dental. Si se hacen adecuadamente, es imperceptible el tránsito entre el diente y la carilla, no dando lugar a esos bordes oscuros de las coronas antiguas.

    Hoy día, siempre que se pueda, las carillas de porcelana es la forma ideal de restaurar una boca desgastada, pues como hemos comentado anteriormente son muy conservadoras con la estructura dental, y esto beneficia el pronóstico a largo plazo.

    Se están poniendo muy de moda las Carillas Lumineers. Se realizan con un disilicato de litio especial. Son carillas muy finas con las que modificamos forma y color de la sonrisa. También llamadas "carillas de contacto" por su similitud a las lentes de contacto.

    Como comienzo del tratamiento se realiza lo que llamamos un “mock up” o "maqueta" de cómo puedan quedar las carillas en la boca del paciente y así decidir qué forma y tamaño se le pueden dar a estas restauraciones.

    Preguntanos

    Pregúntanos

    He leído y acepto el aviso legal.

    Clínica López Niñoles (Dr. Carlos López Niñoles) | Plaza Calvo Sotelo, 4 4A 03001 Alicante | C/ Luis Gonzaga Llorente, 3 3A 03202 Elche | Site map | Desarrollado por Tres Tristes Tigres

    Subir al inicio de la página