• Ruso
  • Experiencia e Innovación

    Alicante: 965 14 12 72 / Elche: 966 61 15 44 / Móvil: 690 25 05 20

    Inicio > Nuestros tratamientos > Estética > Blanqueamientos dentales en Alicante y Elche

    Blanqueamientos dentales en Alicante y Elche

    ¿En qué consiste los Blanqueamientos dentales?

    Los dientes tienen una gran variedad de colores dentro de la gama de los blancos-amarillos.

    Hay personas con dientes más blancos y otras con dientes más intensos de color. Con el paso de los años todos se van haciendo más saturados de color con el resultado de un color más marrón-amarillento. En general es debido al desgaste dental, al tabaco, a la alimentación frecuente que incluya pigmentos, a ciertas bebidas como el té, etc...

    Estos colores se pueden corregir con Técnicas de Blanqueamiento Dental, consiguiendo unos dientes más agradables a la vista, ganando luminosidad, obteniendo una sonrisa más juvenil.

    El blanqueamiento dental consiste en la aplicación de un gel liberador de oxígeno sobre los dientes.

    Existen dos técnicas:

    • Blanqueamiento dental ambulatorio
    • Blanqueamiento dental en clínica

    El blanqueamiento dental ambulatorio, en casa, se realiza mediante unas férulas que se adaptan a los dientes y en las que se introduce un gel de peróxido de carbamida en una concentración entre el 15 y el 20%.

    El blanqueamiento dental en clínica se realiza mediante un gel de peróxido de hidrógeno y una fuente lumínica, protegiendo muy bien las encías y labios para no producir quemaduras.

    Se utiliza una u otra dependiendo del color del diente y del deseo del paciente. Generalmente se realiza una combinación de ambas Técnicas de Blanqueamiento Dental para conseguir unos dientes de un color óptimo.

    Como efecto secundario habitual es un aumento de la sensibilidad pasajero. Tomando una serie de precauciones esta sensibilidad es muy pasajera.

    De los tratamientos de blanqueamiento dental no se debe abusar ya que pueden alterar la superficie del esmalte haciéndola más porosa. Pero sí se puede hacer un tratamiento ambulatorio de recuerdo, corto, al cabo de 3-5 años.

    Preguntanos

    Pregúntanos

    He leído y acepto el aviso legal.

    Clínica López Niñoles (Dr. Carlos López Niñoles) | Plaza Calvo Sotelo, 4 4A 03001 Alicante | C/ Luis Gonzaga Llorente, 3 3A 03202 Elche | Site map | Desarrollado por Tres Tristes Tigres

    Subir al inicio de la página