• Ruso
  • Experiencia e Innovación

    Alicante: 965 14 12 72 / Elche: 966 61 15 44 / Móvil: 690 25 05 20

    Inicio > Noticias

    Noticias

    28 de agosto de 2014

    Carillas de porcelana y Blanqueamiento dental en Alicante y Elche

    Conseguir unos sonrisa estética, unos dientes naturales es el reto de cualquier profesional de la Odontología. 

    Paciente que presentaba una fractura de sus dos incisivos centrales, un color ligeramente amarillento de sus dientes y una inflamación de encías, gingivitis. Se le trató mediante un Raspado y Alisado Radicular, un Blanqueamiento dental y dos Carillas de porcelana feldespáticas.

    El resultado fue espectacular. La resolución de estas fracturas mediante carillas de porcelana feldespáticas frente a las Lumineers y a las de Disilicato de litio o E.Max siempre es aconsejable, ya que se consegue una naturalidad imposible de conseguir con las otras, sobre todo en los casos en los que sólo son pocas piezas las que hay que reconstruir.

    En muchas ocasiones se restauran las fracturas con Composites Dentales. Es más aconsejable en niños; pero una vez en la juventud conviene realizarlas en porcelana, pues el composite se va deteriorando y cambiando ligeramente de color.

    < Volver al listado de noticias

    Clínica López Niñoles (Dr. Carlos López Niñoles) | Plaza Calvo Sotelo, 4 4A 03001 Alicante | C/ Luis Gonzaga Llorente, 3 3A 03202 Elche | Site map | Desarrollado por Tres Tristes Tigres

    Subir al inicio de la página